Depilación láser en Bilbao, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Bilbao

No + Vello Algorta

No + Vello Algorta

C/ Urquiola, Nº1
48993 - Algorta (Vizcaya)
Tel. 944 30 32 43 Pide tu cita Online

No + Vello Amorebieta

No + Vello Amorebieta
C/ Luis Urrengoetxea nº13 Bajo. 48340 - Amorebieta (Vizcaya)
Tlf. 636 99 06 49

No + Vello Barakaldo

No + Vello Barakaldo
Av. de la Libertad, bajo 41. 48901 - Barakaldo (Vizcaya)
Tel. 944 05 61 23

No + Vello Cruces

No + Vello Cruces
C/ Magallanes, 1 Lonja 11. 48903 - Barakaldo (Vizcaya)
Tlf. 946 42 82 51

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Deusto

No + Vello Deusto

C/ Blas de Otero nº17 bajo 1º I. 48014 - Bilbao (Vizcaya)
Tel. 944 36 25 43 Pide tu cita Online

No + Vello Ermua

No + Vello Ermua

No + Vello Gordoniz

No + Vello Gordoniz
Calle Gordoniz Nº39
48012 - Bilbao (Vizcaya)
Tel. 946 57 41 67

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Las Arenas

No + Vello Las Arenas

C/ Las Mercedes, 7 bis. 48930 - Las Arenas (Vizcaya)
Tlf. 944 80 79 81 Pide tu cita Online

No + Vello Mungía

No + Vello Mungía
C/ Herri Bide Nº20 (Esq. Calle Trobika). 48100 - Mungia (Vizcaya)
Tlf. 946 74 49 64

No + Vello Portugalete

No + Vello Portugalete

C/ Gregorio Uzquiano, 11, 48920 Portugalete (Vizcaya)
Tlf. 944 06 19 61 Pide tu cita Online

No + Vello Santurce

No + Vello Santurce
C/ Máximo Gracía Garrido, 2. 48980 - Santurce (Vizcaya)
Tlf. 946 54 85 72

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Sestao

No + Vello Sestao
C/ Félix María Samaniego, nº 2. 48910 - Sestao (Vizcaya)
Tlf. 946 07 61 86

Página Web del Centro

Disponemos de tratamientos de tecnología avanzada al mejor precio en nuestros centros No + Vello ubicados en Bilbao, donde obtendrás los mejores resultados en pocas sesiones ya que utilizamos el láser de diodo en lugar del láser Alejandrita. Sin duda, la técnica de depilación láser diodo  nos permitirá  ahorrar más dinero y eliminar el vello eficazmente.

En nuestros centros se realizará un estudio previo de las zonas a tratar y para determinar el grosor, profundidad y el tipo de piel para obtener unos óptimos resultados. También implementamos la fotodepilación con tecnología IPL que consiste en un tratamiento de luz pulsada mucho más avanzado y potente que la depilación láser. Es una técnica lumínica  que debilita el folículo piloso hasta que el vello deja de crecer. Las sesiones son seguras, sin producir apenas dolor y se pueden aplicar en todos los tipos de piel y vello, incluso las pieles bronceadas.

En nuestro centro de Bilbao ofrecemos la mejor atención, asesoramiento personalizado y un  servicio que le garantice los mejores resultados. Contamos con un sistema intenso de refrigeración, que disminuye la sensación de calor y  ayuda a que la depilación sea casi indolora.

A la hora de decidirte por un tratamiento de depilación láser es muy importante elegir una clínica de estética corporal que tenga experiencia, trayectoria y buena reputación. No + Vello  cuenta con más de 1000 centros en el mundo, todos con amplia experiencia, obteniendo los mejores resultados para que los pacientes salgan satisfechos en cada sesión.

Es normal que en la primera sesión surjan dudas e inseguridades y todas son lógicas. Nuestros expertos de No + Vello de Bilbao están dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Además llevarán a cabo un estudio médico totalmente personalizado y de forma gratuita acerca de tu tipo y color de piel, del grosor y de la profundidad del vello, para que el resultado sea el mejor.

La medicina y tecnología moderna son más que fundamentales a la hora de llevar a cabo la  técnica de láser para quitar el vello facial o de algunas zonas del cuerpo, es por ello que no dejamos nada al azar.

Nuestro equipo de profesionales obtendrá toda la información necesaria antes de iniciar el tratamiento. Datos como la edad, si tienes un fototipo de piel con algún antecedente médico, si llevas tatuajes, si estás embarazada o en período de lactancia, nos ayudarán a determinar el número y la frecuencia de sesiones que debes tomar.

Esta es una pregunta que muy a menudo nos hacen. En nuestro centro estético de Bilbao te ofrecemos el exclusivo sistema Sun&Safe desarrollado por profesionales médicos, ingenieros y empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel. En lugar del láser de Alejandrita utilizamos el láser de diodo, que permite que puedas tomar el sol dos días antes y dos días después de la aplicación. Este es uno de los mejores avances ya que antes necesitabas estar varias semanas sin tener contacto con el sol, antes y después de la depilación láser.

Los riesgos son mínimos pero se debe tener presente que algunas personas pueden experimentar síntomas como hinchazón, enrojecimiento de la piel o erosiones cutáneas superficiales. Estos efectos desaparecen en poco tiempo. Sin embargo no debes preocuparte, porque una vez realizado el tratamiento en nuestros centros te asesoraremos que producto hidratente especifico deberas usar,  para evitar o minimizar los posibles efectos secundarios.

En realidad la inversión es poca teniendo en cuenta los excelentes resultados que obtendrás sin importar si eres hombre o mujer, puedes acceder a sesiones de depilación corporal o facial, todas a un precio increíble. Contamos con un innovador sistema de tarifa plana que te permite ver los resultados desde la primera vez, por tan sólo 30€ por sesión.

Te invitamos a animarte y probar la depilación definitiva, ponte en contacto con nuestra clínica de estética  No + vello de Bilbao. Puedes disfrutar de todos los tratamientos de estética más avanzados a un precio razonable. Deja de invertir tiempo y dinero en métodos que lastiman tu piel y no eliminan el vello completamente. Lograrás librarte del vello, enseñar las piernas y tener una piel más suave y saludable. ¡Aumentará tu autoestima y notarás un cambio radical!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Bilbao y en el resto de España: